12-02-07

bacanal

estabamos extasiados
yo sabía que se desataría
es que es evidente
la ida hacia allá lo adelanto todo
yo me fui
el pasto
pero es que en el pasto pasa siempre todo
gritos
no no está acá
pero a veces llega
devolver al cuerpo
de vuelta home
welcome home sanitarium
sanitarium




se sentó, se agarró el pelo, echo su cabeza hacia atrás
(torso desnudo)
mis ojos se posaron justo ahí
señal, señal, señal, señal que señal!
risas, muchas risas entre el humo hipnotico
inhalo, limón y sal
hacia dentro
el alma en la mano
puro deseo
desenfreno
The Beatles,
más y más
puro deseo
sigilosa, llega, llega y quiebre
desconcierto total
labios carcomidos
labios se unen
nervios off
culpa on

sentí mucha vida
nunca antes de la vida
pasada vida
aprieto aquello
golpe
que el amor anda allá suelto
y yo no alcancé a agarrarlo
y me quedé tumbado
sillón, y todos ahí,
que me balanceo
que me acaparo de todos
que yo pienso que él es mi vínculo
hay sangre de por medio
pero quiero tocar
quiero hacer una escena total
llevar la escena total al plató
hacer el desfile exacto que perdure
traer las ropas
llevarnos todo lo que guardamos
al escenario
explosión total!

pero pasa que
día después
sol de invierno.

1 comentario:

A* dijo...

(ya estuve en preu, ya di 2 veces la psu, son cosas vocacionales que pasan, pero creo que aun soy joven)
estas muy enamorado, parece que si, me gusto el blog, cosas shuper locas,
y sol de invierno es una canciond e la javiera mena, la mina mas corta venas que he escuchado. saludos.. FELIPE LARREA, primo de andres, amigo de davis, y demases :)