03-02-07

calor

me deslizo suavemente, a veces todo es parte de un juego en el
que tu y yo sabemos
donde iremos a parar

solticio de otoño
primavera ahumada
invierno escolar
de una mueca estival

cada vez que yo salpico mi cuerpo
las frases que aparecen
son más que nada cosas
que no nos contamos
sino que aparecen
revoloteando
y yo aparezco silvando
un nuevo aroma
de cualquier capsula de amor

sigilosos
enfurecidos
capturamos un toque
presiono el recoveco perfecto
y denunciamos, que acá no se puede sentir

mi cuerpo está on
she's in parties
burbujas
burbujas
burbujas
juegas a jugar la jaula
que está acá mismo
y eres mi carne
y creo que puedo seguir
mientras tu te lo llevas todo
a tu centro frenético
soy más económico
guardo avaramente
todo hasta el final
en donde llegamos
solticio de invierno
salpicas una estival
marea.....

No hay comentarios.: